Actividades en Rush Argentina

Bienvenido a Rush, un parque de camas elásticas cubierto con sede en Buenos Aires lleno de excitación que te dejará sonriendo durante todo el día.
Ofrecemos una gran variedad de actividades de adrenalina que se pueden reservar desde el menú principal.

Salto Libre


Incluido en el acceso al parque

Dodgeball / Quemados


Incluido en el acceso al parque

Trayecto de Desafío


Incluido en el acceso al parque

El dominio de la pista de estilo libre de alto rendimiento requiere valor, pero si sos lo suficientemente valiente como para darle una oportunidad, no te vas a arrepentir.

Sumate a la última tendencia y armá un equipo para unirte a nuestra Liga de Dodgeball. La Rush Dodgeball League es un torneo con una duración de 6 semanas en el cual cada equipo juega 3 partidos por noche cada semana.

Viniendo a Rush este verano podrás participar de nuestro propio circuito de desafío ninja que combina elementos de la popular serie de televisión Ninja Warrior con equipos de parkour, escalada y circuitos de sogas para crear una nueva y divertida aventura.

Slam Dunk Basketball


Saltá más alto
que jamás te imaginaste.
Incluido en el acceso al parque

Batalla de Vigas


¡La mejor batalla entre
amigos con aterrizaje suave!
Incluido en el acceso al parque

Pozo de Espuma


Pozo de cubos de espuma.
Aterrizá suave.
Incluido en el acceso al parque

¿Te hubiera gustado ser un experto en volcadas pero no tenés ni la altura ni el salto para hacer tus sueños realidad? Entonces, esta es tu oportunidad. Gracias a nuestra pista de camas elásticas, las posibilidades para hacer volcadas son infinitas.

Viví la experiencia de un gladiador con una batalla de vigas entre vos y un amigo arriba de nuestro hoyo de espuma. La mejor batalla de uno-a-uno (con un aterrizaje suave). Recordá que se requiere una exención de responsabilidad de Rush para cada participante.

Sentí la libertad de saltar, darte unas vueltas en el aire o de retorcerte en nuestro pozo de espuma. Nuestros carriles de camas elásticas y plataforma de buceo de altura te ayudarán a tener un aterrizaje suave entre miles de cubos de espuma.