1 HORA DE SALTO


Con todas nuestras
actividades del parque
incluidas!
Ver más

STAFF


En nuestras instalaciones contamos
con un equipo exclusivo para
eventos y cumpleaños.
Ver más

SERVICIO DE BUFFET


En Rush Argentina sabemos que
tan importante es la alimentación
después de hacer actividad física.
Reservá tu cumple!

¿Qué ofrece Rush para tu cumple?

1 hora de Salto

con todas nuestras actividades incluidas:

  • Una cancha de quemados para jugar los partidos más emocionantes
  • La oportunidad para demostrar tus destrezas en nuestro exclusivo para aquellos fanáticos de las alturas, habilidades y volcadas
  • El famoso juego del Reloj para los valientes que no temen a las caídas más divertidas y tengan el espíritu #NinjaWarrior
  • Un extenso “Foam Pit” donde cada salto es una experiencia diferente.
  • Nuestra pista central, para saltar de la mejor manera imaginada.

Servicio de Buffet

En Rush Argentina sabemos que tan importante es la alimentación después de hacer actividad física. Por este motivo, una vez finalizado el horario de salto, invitamos a nuestros visitantes a un box de cumpleaños donde disfrutarán de la comida más sabrosa para luego cantarle el “Feliz Cumpleaños” al visitante especial.

Cumpleaños para adultos

A los grandes también les gusta saltar, por eso en Rush Argentina tenemos una promoción para mayores de 18 años.

Si nos visitan los días viernes, sábados y domingos a partir de las 19 horas con un grupo mayor de 10 personas se les brindará 30 minutos de salto gratis.

Ofrecemos además un servicio de buffet, juegos para adultos y premiaciones con pase libre.

¡Los esperamos en el único #TrampolinePark de la Argentina!

Staff

En nuestras instalaciones contamos con un equipo exclusivo para eventos y cumpleaños, garantizando un momento de diversión diferente para los que lo celebran.

Precios

El costo es de 500 pesos por persona e incluye:

  • El libre ingreso a pista para cada invitado.
  • Un par de medias antideslizantes.
  • Animación a cargo de nuestro Staff.
  • Uso de un Box exclusivo para celebrar una vez finalizado el circuito libre de salto.
  • Servicio de Buffet (comida y bebidas de primera marca) luego del entretenimiento.
  • De lunes a jueves recibí 30 minutos extras de salto en las reservas de cumples que se realicen hasta las 15 horas

Cualquier consulta, no dudes en contactarnos vía mail a cumples@rushba.com.ar, eventos@rushba.com.ar o telefónicamente de 10 a 18 hs a nuestro número (011) 5263 – 2187, Int. 2 (de 10 a 18hs).

Preguntas frecuentes para Cumpleaños y Eventos

  • ¿Cómo puedo reservar?

    Por favor llamanos para reservar una fiesta en (011) 5263 – 2187 (de 10 a 18hs). Si uno de nuestros planificadores de fiestas no está disponible para responder a tu llamada, por favor dejá un mensaje y él o ella responderá tan pronto como sea posible. Como alternativa, podés enviar un email rápido a cumples@rushba.com.ar. Tené en cuenta que se requiere el pago de un depósito de la mitad para hacer la reserva con el fin de programar tu fiesta en nuestro sistema de reserva. Ese pago se puede hacer con tarjeta de crédito o de débito.

  • ¿Para cuándo necesito confirmar la cantidad de participantes?

    La cantidad de participantes de la fiesta debe ser confirmada por lo menos 7 días antes del día de la fiesta. Si llegás al parque en el día de la fiesta con menos participantes, cobraremos la cantidad estipulada en la reserva original. Si querés aumentar la cantidad de personas, por favor informanos tan pronto como sea posible. Aunque siempre vamos a tratar de atender a tu solicitud, puede ser que no sea posible, ya que se restringe la cantidad de personas que pueden saltar al mismo tiempo para fines de seguridad y una mejor experiencia de los visitantes.

  • ¿Los padres necesitan estar presentes en la fiesta?

    Los padres que organizan la fiesta de cumpleaños están obligados a permanecer en la fiesta y solicitamos que haya un adulto por cada diez niños por lo cual si participan 15 niños, solicitamos que estén presentes los padres y otro adulto. Lo más importante para tener en cuenta es que el padre(s) que son los anfitriones de la fiesta son los responsables de los niños que asisten a la fiesta hasta que no hayan sido recogidos por sus propios padres o tutores. Los padres también deben estar presentes en la sala de fiestas, cuando se está sirviendo refrescos y la comida de las fiestas.

  • ¿Pueden participar los hermanos menores en las camas elásticas?

    Si el niño / niña que organiza la fiesta tiene hermanos / hermanas menores, ellos pueden unirse si son mayores de 5 años de edad. Tené en cuenta que esta política se sigue muy estrictamente. Los hermanos se cobrarán de la misma forma que los demás invitados de la fiesta.

  • ¿Puede iniciarse la fiesta en la sala de fiestas?

    Porque sabemos que estómagos llenos y saltos no son una combinación ideal, la fiesta comienza en las camas elásticas y la comida se sirve después en la sala de fiestas.

  • ¿Ustedes ayudan con la fiesta?

    Se le asigna un anfitrión de la fiesta dedicado a asegurar que todos funcione sin problemas y para que tengas la oportunidad de relajarte y disfrutar de la fiesta. Los padres deben estar presentes en la sala de fiestas cuando se está sirviendo refrescos y la comida de las fiestas.

  • ¿Para cuándo se debe el pago final?

    El pago final se debe 7 días antes de la fecha de tu fiesta. Tu reserva puede ser modificada hasta 7 días antes de la fiesta. Aceptamos efectivo, tarjetas de crédito y tarjetas de débito, pero tené en cuenta que no aceptamos pagos por cheque.

  • ¿Cuál es su política de cancelación para las fiestas de cumpleaños?

    Las fiestas pueden ser canceladas sin cargos en cualquier momento hasta 14 días antes del evento programado y el depósito de la reserva será reembolsado en su totalidad. Si se cancela dentro de los 14 días, tu depósito de reserva no será reembolsable. (Si se cancela dentro de un período de 7 días antes de la fiesta, se requerirá el pago en su totalidad y la reserva no puede ser cancelada o modificada).

  • ¿Cuándo debemos llegar para la fiesta?

    Por favor asegúrense de que todos los que asistan a la fiesta llegan por lo menos 15-20 minutos antes de que comience.

¡Hacé la reserva para tu fiesta acá!