Política para necesidades especiales

En Rush Argentina, entendemos las urgencias de los visitantes con necesidades especiales, y es por esto que ofrecemos tarifas exclusivas para ellos durante los horarios de baja demanda en el parque.

Sin embargo, se debe tomar en cuenta que las sesiones no son exclusivas para visitantes con necesidades especiales y se encontrarán con música fuerte, luces y saltantes de todas las edades y estaturas.

Aquellas personas que presenten el CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD (CUD) gozarán de un pase libre en los horarios de baja demanda establecidos por Rush Argentina, abonando únicamente las medias antideslizantes obligatorias por seguridad y además contarán con prioridad en el acceso. Como requisito deberán ingresar con un adulto acompañante que  tendrá que abonar la tarifa completa en caso de que desee saltar. De no ser así, deberá acompañar al visitante con necesidades especiales en todo momento facilitando la compresión y el seguimiento de las normas y reglas establecidas en el parque a la hora de saltar, sin la necesidad de abonar los 60 minutos de pista.

Para reservar haciendo uso del CUD es necesario comunicarse telefónicamente al 11 5263 – 2187 en el horario de 10hs a 18hs, de esta forma el parque podrá evaluar los horarios disponibles para visitantes con necesidades especiales y darle acceso al pase libre.

Rush Argentina, cuenta con una rampa de ingreso y baños con espacio adicional y privacidad para clientes con discapacidades motrices en caso de que necesiten la asistencia de un miembro de su grupo. También cuenta con una cafetería abierta al público.

No está permitido en nuestro complejo de camas elásticas el ingreso de objetos punzantes o plástico que pudiera chocar o golpear algunas partes de cuerpo mientras se salta. Las sesiones de una hora tienen una capacidad máxima de clientes establecida para resguardar la seguridad física de todos los saltantes y sus acompañantes.