Rush Trampoline Park

¡Si nunca fuiste a un parque de camas elásticas en tu vida, esto te va a alucinar!

Buenos Aires, Mayo 2017. – El próximo 9 de Junio se inaugura Rush Trampoline Park, el primer parque de camas elásticas de Argentina y el más grande de América del Sur. Este será el primero de cuatro parques que se instalarán alrededor del país. Rush tiene más de 50 años de experiencia en camas elásticas, nació en Hartwell, Georgia, Estados Unidos y tiene sucursales en todo el mundo.

Rush Trampoline Park Buenos Aires es un parque de 2.600 metros cuadrados cubierto de camas elásticas de pared a pared, especialmente diseñadas para lograr sensaciones llenas de energía y adrenalina. Para que la experiencia sea inolvidable, Rush cuenta con instructores entrenados para que la gente disfrute al máximo, del sano entretenimiento.

El salto en las camas elásticas, además de ser emocionante para los chicos, es un excelente ejercicio físico y se adapta a todas las edades. Rush Trampoline Park propone actividades como Salto libre en la pista principal, Quemado, Saltos en piletas de goma espuma y una pared de alto rendimiento. Rush cuenta con 5 salas para la organización de fiestas, cumpleaños infantiles, eventos empresariales y muchas actividades más.

Rush Trampoline Park está ubicado en la localidad de Pilar, altura del Km. 50 del Acceso Norte sobre la colectora 12 de Octubre este 495, a solo 40 minutos de Capital Federal. Los horarios del parque serán de Lunes a Jueves de 10:00 a 22:00 hs. y Viernes, Sábados, Domingos y Feriados de 12:00 a 00:00 hs.