Preguntas Generales

  • ¿Las familias pueden saltar juntos si tienen un niño menor de 5?

    No podemos permitir que menores de 5 años participen en sesiones de salto abierto. Sin embargo, tenemos horarios especiales para pequeños todos los lunes y martes de 12 a 14 horas siempre y cuando estos no coincidan con feriados o vacaciones.
  • Si llego al parque, ¿puedo empezar a saltar directamente?

    El ingreso al parque queda sujeto a la disponibilidad de la pista, si no realizaste una reserva previa y hay mucha gente, puede ser que tengas que esperar hasta poder saltar. Por eso recomendamos que hagas tu reserva antes de visitarnos.
  • Tengo un par de medias antideslizantes, ¿las puedo usar?

    Lamentablemente, no. La compra de nuestras medias antideslizantes es obligatoria, incluso si ya tenés medias antideslizantes. Están hechas específicamente para nuestras camas elásticas y son, por lo tanto, una estipulación para la salud y seguridad de nuestros visitantes. Se pueden adquirir online con cada entrada o se pueden comprar directamente en el parque. Salen $50 pesos el par, pero se pueden usar cada vez que vengas. Se ven muy bien también.
  • ¿Cómo puedo comprar cupones de regalo?

    Los cupones de regalo se pueden comprar solo de forma presencial en el parque. Desafortunadamente no están disponibles online.
  • ¿Tengo que saltar con mi hijo de 12 años, o puedo supervisarlo desde el café?

    Los padres y tutores tienen que asistir a todos los niños menores de 12 años. Sin embargo, no es necesario que salten ya que pueden sentarse y relajarse en la cafetería teniendo una vista completa de nuestras instalaciones.
  • Si un niño menor de 12 viene con un hermano, ¿qué edad debe tener el hermano?

    El hermano mayor debe ser mayor de 18 años para acompañar a un niño menor de 12 años.
  • ¿Qué son los horarios de atención de RushBA?

    Nuestro horario de atención general es de 12 hs a 20 hs de lunes a jueves, viernes de 12 hs a 22 hs, sábados de 11 hs a 23 hs y domingos de 10hs a 22hs. Los horarios pueden cambiar sin previo aviso y pueden variar en feriados nacionales.
  • ¿Qué edad hay que tener para poder saltar?

    El salto abierto está disponible para todos los mayores de 5 años de edad. Los menores de 5 años, pueden acceder a nuestro parque los lunes y martes de 12 a 14 horas, siempre que estos días no coincidan con vacaciones o feriados
  • ¿Hay un límite de peso?

    Todos los participantes deben estar razonablemente en forma y saludables. Nuestros visitantes están sujetos a las restricciones de edad y peso (115kg) para cada actividad según lo indicado en el momento de la reserva.
  • ¿Es necesario reservar con antelación?

    Siempre son bienvenidas las visitas espontáneas y normalmente podemos acomodar a todos. Sin embargo, los viernes, sábados y feriados solemos estar con máxima capacidad siempre. .
  • No tengo una tarjeta de crédito / débito. ¿Puedo pagar en la entrada?

    Todas las reservas online se deben pagar por adelantado y únicamente se pueden abonar con tarjetas de débito y crédito o con saldo de MercadoPago. Si no logras solicitar un turno de forma online o telefónica, podés abonar tu reserva en el parque sujeto a la disponibilidad de la pista. El no pagar por adelantado significa que el horario en el cual nos visitás no está asegurado, y corrés el riesgo de quedar excluido de tu horario preferido para saltar.
  • ¿Es reembolsable mi reserva?

    Para menos de 9 personas tenés el derecho de cancelar o transferir tu reserva, únicamente en el caso de que RushBA reciba tu solicitud de cancelación al menos 48 horas antes de la hora reservada. Cualquier solicitud de cancelación o transferencia deben hacerse por correo electrónico a hola@rushba.com.ar.

    Para las fiestas tenés el derecho a cancelar una reserva únicamente en el caso de que recibamos tu solicitud de cancelación al menos 14 días antes de la hora reservada. Para cancelar enviá un email a hola@rushba.com.ar.

    Los pagos realizados por tarjeta de débito o de crédito se reembolsarán a la misma tarjeta o, si la tarjeta ha caducado, posteriormente, mediante transferencia bancaria. Los pagos realizados por cupones de regalo serán devueltos por la emisión de un reemplazo de cupones de regalo del mismo valor.

  • ¿Cuánto tiempo antes tengo que llegar?

    Por favor asegúrate de llegar por lo menos 20 minutos antes del horario pre-reservado.
  • ¿Qué deberia vestir?

    Para el salto abierto, hay que llevar ropa cómoda con la que se puede rebotar fácilmente.

    No está permitido utilizar las camas elásticas con objetos punzantes como cinturones o ropa con elementos punzantes. Todas las personas que saltan tienen que usar las medias especiales antideslizantes de Rush, mientras estén saltando. No se permite el uso de joyas durante el salto en las camas elásticas.

  • ¿Qué pasa si llego tarde?

    Vamos a tratar de asegurarse de que su participación comienza en el momento reservado. Sin embargo, es responsabilidad de cada participante para garantizar que lleguen con tiempo suficiente.

    Si estamos ocupados podrás utilizar las instalaciones solo por el tiempo que queda de tu tiempo asignado. Durante los horarios más tranquilos vamos a tratar de dejarte saltar en los horarios más cercanos a tu tiempo preferido como sea posible.

    Si llegás demasiado tarde no se permite llevar a cabo las actividades y no se aceptan devoluciones o compensaciones en tales circunstancias.

  • ¿Puedo llevar comida de afuera?

    Te pedimos que no traigas alimento o bebidas de afuera, con la excepción de alimentos para bebés y tortas de cumpleaños para fiestas reservadas. Tenemos cafetería para que nadie tenga que pasar hambre.
  • ¿Qué otros eventos se organizan en RushBA?

    Se pueden organizar fiestas de cumpleaños, fiestas privadas, eventos corporativos, afters escolares y otros eventos temáticos. Para más información envía un mail a hola@rushba.com.ar.
  • ¿Qué actividades puedo hacer en Rush?

    Tenemos una pista central, camas elásticas de alto rendimiento, un carril de caída, una cancha de quemado, pozos de espuma, cancha de basket y más.
  • ¿Puedo llamar y hacer una reserva?

    Podés llamarnos al (011) 5263 – 2187, aunque durante los horarios más concurridos puede ser que no podamos atender los teléfonos.
  • ¿Dónde están ubicados?

    Estamos en Colectora 12 de Octubre este 495 en Pilar, Buenos Aires. Podés consultar el mapa acá.
  • ¿Qué pasa si pierdo mis medias?

    En el caso de pérdida de medias podés comprar medias extra por $50 pesos. Las podés comprar directamente online acá.
  • ¿Por qué necesito las medias de Rush?

    Las medias antideslizantes deben ser usados por todos los que saltan en las camas elásticas, tanto por razones de seguridad e higiene. Una vez compradas, son tuyas y podés usarlas de nuevo en cada visita al parque.
  • ¿El padre de otra persona puede completar una exención para mí?

    No. Si sos menor de 18 años se requiere que un padre o representante complete y firme la exención de responsabilidad en tu nombre.
  • ¿Debo firmar una exención de responsabilidad?

    Sí. Cada uno que salta está obligado a firmar una exención de responsabilidad y pueden hacerlo vía web acá. El permiso por teléfono o correo electrónico no es suficiente.
  • ¿Tienen armarios?

    RushBA tiene una serie de lockers disponibles para objetos de valor, teléfonos, etc. Los lockers se pueden usar según la disponibilidad de los mismos. Las pertenencias están en el locker a tu propio riesgo, no nos hacemos responsables por pérdidas o robos.
  • ¿Es seguro saltar en Rush?

    Contamos con personal capacitado, extensas reglas de seguridad y las instalaciones están diseñadas para garantizar el bienestar de todos. El riesgo de saltar en camas elásticas es comparable con el riesgo en otros deportes extremos como el skateboard, esquí y snowboard, hockey y fútbol.
    Es importante saber que si decidís participar en nuestras actividades, lo hagas sólo dentro de tu nivel de condición física y capacidad y que no intentés hacer maniobras avanzadas que no dominas. Un estudio reciente de los parques de camas elásticas en los EE.UU. encontró una tasa de lesiones por accidente de 0,02%, siendo las lesiones más comunes quemaduras y contusiones por las camas elásticas. Los Trampoline Park tienen una mejor tasa de seguridad que muchos otros deportes o actividades similares. Seguí las reglas de seguridad y las posibilidades de tener lesiones serán mínimas.
  • ¿Cuándo es la hora pico?

    Las horas pico suelen ser los viernes, sábados, domingos y feriados entre las 16hs y las 20hs.
  • ¿Tienen estacionamiento?

    Hay un amplio estacionamiento en la puerta de RushBA. Tenemos un área designada al costado del parque que dispone de estacionamiento gratuito para nuestros clientes y cada lugar está claramente marcado. Por favor no estaciones en otro lugar para no incomodar a nuestros vecinos.
  • ¿Ofrecen clases?

    Aún no tenemos este beneficio en nuestro parque, pero pronto estaremos organizando sesiones de clases de lunes a jueves.
  • ¿Mis hijos pueden ir para saltar sin un padre o tutor?

    Cualquier persona mayor de 12 años puede llegar para saltar sin sus padres o tutores presentes. Sin embargo, todos los clientes menores de 18 años tendrán que tener una exención de responsabilidad (link) completada por un responsable del menor.
  • ¿Tengo que completar una exención cada vez que voy a saltar?

    No. Una vez que se haya completado la exención, tiene una duración de 12 meses.
  • No quiero saltar, ¿hay algún sitio donde pueda esperar a mis hijos?

    ¡Buenas noticias! Si querés venir pero sin participar, tenemos una cafetería con vista general del parque y conexión Wi-Fi. Sólo se cobrará el precio de la entrada a las personas que utilizan las camas elásticas.
  • ¿Tiene acceso para silla de ruedas?

    Hay acceso para silla de ruedas al edificio y una rampa para las camas elásticas, pero por favor, leé nuestra política de necesidades especiales para obtener más detalles o envíanos un email si no estás seguro de poder participar.
  • ¿Hasta qué hora se puede entrar?

    La última sesión de salto comenzará una hora antes de nuestra hora de cierre cotizada.
  • ¿Cuándo es la primera sesión de salto abierto del día?

    Por favor, consultá nuestros horarios ya que esto varía, dependiendo del día.
  • ¿Puedo llegar al parque de RushBA en transporte público?

    Sí. Podés tomar el tren en Buenos Aires a Pilar y luego tomar un colectivo o un taxi hasta el parque, que está casi enfrente al hotel Sheraton en Pilar. Para obtener información más detallada hacé clic acá.