Preguntas Generales
-
¿Debo usar Barbijo durante el salto?
El uso del barbijo ya no es obligatorio, pero de todas formas sugerimos utilizarlo en los lugares comunes.
-
¿Las familias pueden saltar juntos si tienen un niño menor de 5?
En Rush Monte Grande, tenemos nuestra zona kids ideal para los chic@s de 2 a 4 años inclusive (cupos limitados) en este caso el niñ@ se encuentra en un sector apartado de la pista general.
-
Si llego al parque sin entradas, ¿puedo empezar a saltar directamente?El ingreso al parque queda sujeto a la disponibilidad de la pista, si no realizaste una reserva previa y hay mucha gente, puede ser que tengas que esperar hasta poder saltar. Por eso te recomendamos que hagas una reserva antes de visitarnos.
-
Tengo un par de medias antideslizantes que no son Rush, ¿las puedo usar?Puedes traer otras medias antideslizantes que cumplan con las normas básicas (grip de la base, buen estado , etc)
Recuerda que la compra de nuestras medias antideslizantes es obligatoria para saltar. Las podés usar cada vez que vengas ¡y son hermosas! -
¿Cómo puedo comprar tarjetas de regalo?Contamos con tarjetas de regalo para enviar a quien quieras, puedes verlas ingresando a Tarjetas de Regalo en nuestro sitio, es importante recordar que la tarjeta de regalo es válida para el parque donde fue adquirida. La misma equivale al monto adquirido en el momento de la compra, en el caso de aumentos en los saltos y medias sólo deberá abonarse la diferencia.
-
¿Tengo que saltar con mi hijo de 12 años, o puedo supervisarlo desde el café?Los padres y tutores tienen que asistir a todos los niños menores de 12 años. Sin embargo, no es necesario que salten ya que pueden sentarse y relajarse en la cafetería teniendo una vista completa de nuestras instalaciones.
-
Si un niño menor de 12 viene con un hermano, ¿qué edad debe tener el hermano?El hermano mayor debe ser mayor de 18 años para acompañar a un niño menor de 12 años.
-
¿Qué son los horarios de atención de RushBA?Durante vacaciones de invierno 2022 abrimos de 10 a 22hs. Rush Argentina estará abierto de Lunes a Jueves en Rush Monte Grande de 16 a 20hs, Viernes de 14 a 2o, sábados de 11 a 22hs y domingos de 14 a 21 , Rush Pilar está abierto de Lunes a Jueves de 12 a 20hs y de 10 a 22hs sábados, de 10 a 21hs domingos y feriados. Los horarios pueden cambiar sin previo aviso y pueden variar en feriados nacionales.
-
¿Qué edad hay que tener para poder saltar?El salto abierto está disponible para todos los mayores de 5 años de edad. Los chic@s de 2 y 4 años pueden acceder a nuestro #ToddlerTime en Rush Monte Grande. En Rush Pilar contamos con un inflable para los peques acompañantes (que debe abonarse en el lugar si hubiera disponibilidad).
Algunos juegos tienen restricciones de edad:- Performance: A partir de los 12 años
- Tirolesa: Todo aquel que pueda soportar el propio peso con los brazos (se hace una pequeña prueba en el lugar) (máximo 80 kgs)
- Reloj: Altura igual o mayor a 1,20mts.
-
¿Hay un límite de peso o altura?¿Se necesitan destrezas profesionales?Todos los participantes deben estar razonablemente en forma y saludables. Nuestros visitantes están sujetos a las restricciones de edad y peso (115kg) para cada actividad según lo indicado en el momento de la reserva. Para el pozo de espuma y la tirolesa el peso máximo es de 80 kg.
Algunos juegos tienen restricciones de altura:
- Perfomance: A partir de los 120 cm.
- Reloj: A partir de los 120 cm.
Cada juego tiene reglas especiales, para algunos como el High Perfomance o las camas profesionales es necesaro tener más destrezas físicas y de entrenamiento
-
¿Es necesario reservar con antelación?Siempre son bienvenidas las visitas espontáneas y normalmente podemos acomodar a todos. Sin embargo, los viernes, sábados y feriados solemos estar con máxima capacidad siempre. .
-
¿Cuáles son las formas de pago?*Te ofrecemos la posibilidad de abonar tus saltos de distintas maneras:
- Efectivo/Débito: Acercándote de forma presencial al parque, sujeto a la disponibilidad de la pista.
- Tarjeta de Crédito Visa/Mastercard: de forma presencial en el parque.
- Tarjeta de crédito American Express: De forma presencial en el parque
- Mediante nuestro sitio web www.rushba.com.ar y las formas de pago que ofrece la plataforma.
Para poder realizar la compra de tus saltos vía web tenés que seleccionar el día y horario al cual querés asistir y la cantidad de personas; por último hacer click en “finalizar compra”, introducir tus datos.
*Aclaración: Rush Argentina no tiene programa de cuotas o descuentos.
-
No tengo una tarjeta de crédito / débito. ¿Puedo pagar en la entrada?Todas las reservas online se deben pagar por adelantado y únicamente se pueden abonar con tarjetas de débito y crédito. Si no logras solicitar un turno de forma online,podés abonar tu reserva en el parque sujeto a la disponibilidad de la pista. El no pagar por adelantado significa que el horario en el cual nos visitás no está asegurado, y corrés el riesgo de quedar excluido de tu horario preferido para saltar.
-
¿Es reembolsable mi reserva?Para menos de 9 personas tenés el derecho de cancelar o transferir tu reserva, únicamente en el caso de que RushBA reciba tu solicitud de cancelación al menos 48 horas antes de la hora reservada. Cualquier solicitud de cancelación o transferencia deben hacerse por correo electrónico a ventas@rushba.com.ar.
Para las fiestas tenés el derecho a cancelar una reserva únicamente en el caso de que recibamos tu solicitud de cancelación al menos 14 días antes de la hora reservada. Para cancelar enviá un email a ventas@rushba.com.ar.
Los pagos realizados por tarjeta de débito o de crédito se reembolsarán a la misma tarjeta o, si la tarjeta ha caducado, posteriormente, mediante transferencia bancaria. Los pagos realizados por cupones de regalo serán devueltos por la emisión de un reemplazo de cupones de regalo del mismo valor.
-
¿Cómo debo hacer para cancelar mi reserva?Se debe enviar un mail a ventas@rushba.com.ar con 48 horas de anticipación
-
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?El plazo para la cancelación de una hora de salto es de 48 horas, una vez pasado este tiempo, el dinero de compra no será reintegrado.
-
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?Si por alguna razón debemos realizar una devolución del dinero, dicha transacción se realizará mediante el medio de pago utilizado. Podría demorar unos días aproximadamente en verse reflejada, depende también del banco de origen.
-
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar vía web?Si se usan plataformas externas a nuestro sistema para abonar en efectivo, se debe realizar el trámite con más de 48 horas de anticipación, de esta forma se podrá ver reflejado en nuestro sistema el monto abonado y se hará activa la reserva
-
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?Tras aprobar la devolución (se debe haber seguido con todos los plazos de cancelación) recibirás un email de confirmación indicando que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria. -
¿Puedo cambiar mi reserva cancelada para otro momento?Los turnos pueden cambiarse para otro momento siempre y cuando se hayan cumplido con los plazos de cancelación y queda sujeto a la disponibilidad de la pista de ese momento.
El cambio se podrá realizar una sola vez. Es decir, una vez procesado el cambio correspondiente no podrá volver a solicitarlo. -
¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?Poniéndote en contacto con ventas@rushba.com.ar solucionaremos el problema lo antes posible.
RUSH ARGENTINA se reserva el derecho de rechazar cancelaciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado
-
¿Qué debo hacer si quiero Factura A?Idealmente por nuestro sistema de Facturación automático, aconsejamos que la reserva coincida con el nombre de la persona que necesite presentar una FACTURA A.
Rush Argentina es agente de retención y percepción de ingresos brutos en Provincia de Buenos Aires, por ende si solicitan factura A se le deberá calcular una percepción que el cliente deberá abonar. -
¿Cómo me comunicarán que mi devolución fue recibida y aprobada?Una vez que recibimos en nuestra central el producto a cancelar, lo revisaremos y tras aprobar la devolución del dinero, recibirás un email de confirmación indicando que el importe se acreditará en tu cuenta en unos días.
-
¿Cuánto tiempo antes tengo que llegar?Por favor asegúrate de llegar por lo menos 20 minutos antes del horario pre-reservado.
-
¿Qué debería vestir?Para el salto abierto, hay que llevar ropa cómoda con la que se puede rebotar fácilmente.
No está permitido utilizar las camas elásticas con objetos punzantes como cinturones o ropa con elementos punzantes. Todas las personas que saltan tienen que usar las medias especiales antideslizantes de Rush, mientras estén saltando. No se permite el uso de joyas durante el salto en las camas elásticas.
-
¿Qué pasa si llego tarde?Vamos a tratar de asegurarse de que su participación comienza en el momento reservado. Sin embargo, es responsabilidad de cada participante para garantizar que lleguen con tiempo suficiente.
Si estamos ocupados podrás utilizar las instalaciones solo por el tiempo que queda de tu tiempo asignado. Durante los horarios más tranquilos vamos a tratar de dejarte saltar en los horarios más cercanos a tu tiempo preferido como sea posible.
Si llegás demasiado tarde no se permite llevar a cabo las actividades y no se aceptan devoluciones o compensaciones en tales circunstancias.
-
¿Puedo llevar comida de afuera?Te pedimos que no traigas alimento o bebidas de afuera, con la excepción de alimentos para bebés y tortas de cumpleaños para fiestas reservadas. Tenemos cafetería para que nadie tenga que pasar hambre.
-
¿Qué otros eventos se organizan en RushBA?Se pueden organizar fiestas de cumpleaños, fiestas privadas, eventos corporativos, afters escolares y otros eventos temáticos. Para más información envía un mail a eventos@rushba.com.ar.
-
¿Qué actividades puedo hacer en Rush?Tenemos una pista central, camas elásticas de alto rendimiento, un carril de caída, una cancha de quemado, pozos de espuma, cancha de basket y más. En Rush Monte Grande contamos también con zona kids para peques de 2 a 4 años inclusive (siempre presentando DNI), tirolesa, monkey y demás juegos y novedades
-
¿Puedo llamar y hacer una reserva?La forma de reserva es vía nuestra web, con los medios habilitados online, puedes contactarnos por consultas vía whatsapp: +54 9 11 5728-0123 de 12 a 17 hs
-
¿Dónde están ubicados?
Rush Pilar Estamos en Colectora 12 de Octubre este 495 en Pilar, Buenos Aires. Podés consultar el mapa acá. Rush Monte Grande Avenida Jorge Newbery, esquina San Lorenzo, a 5 minutos del aeropuerto de Ezeiza.
-
¿Qué pasa si pierdo mis medias?En el caso de pérdida de medias podés comprar medias extra, las podés comprar en el parque.
-
¿Por qué necesito las medias de Rush?Las medias antideslizantes deben ser usados por todos los que saltan en las camas elásticas, tanto por razones de seguridad e higiene. Una vez compradas, son tuyas y podés usarlas de nuevo en cada visita al parque.
-
¿El padre de otra persona puede completar una exención para mí?No. Si sos menor de 18 años se requiere que un padre o representante complete la exención de responsabilidad en tu nombre.
-
¿Debo completar una exención de responsabilidad?Sí. Cada uno que salta está obligado a completar una exención de responsabilidad y pueden hacerlo vía web acá. El permiso por teléfono o correo electrónico no es suficiente.
-
¿Tienen armarios?RushBA tiene una serie de lockers disponibles para objetos de valor, teléfonos, etc. Los lockers se pueden usar según la disponibilidad de los mismos. Las pertenencias están en el locker a tu propio riesgo, no nos hacemos responsables por pérdidas o robos.
-
¿Es seguro saltar en Rush?Contamos con personal capacitado, extensas reglas de seguridad. El riesgo de saltar en camas elásticas es comparable con el riesgo en otros deportes extremos como el skateboard, esquí y snowboard, hockey y fútbol.
Es importante saber que si decidís participar en nuestras actividades, lo hagas sólo dentro de tu nivel de condición física y capacidad y que no intentés hacer maniobras avanzadas que no dominas. Un estudio reciente de los parques de camas elásticas en los EE.UU. encontró una tasa de lesiones por accidente de 0,02%, siendo las lesiones más comunes quemaduras y contusiones por las camas elásticas. Los Trampoline Park tienen una mejor tasa de seguridad que muchos otros deportes o actividades similares. Seguí las reglas de seguridad y las posibilidades de tener lesiones serán mínimas. -
¿Cuándo es la hora pico?Las horas pico suelen ser los sábados y domingos y feriados entre las 15hs y las 18:30hs.
-
¿Tienen estacionamiento?Hay un amplio estacionamiento en la puerta de RushBA. Tenemos un área designada al costado del parque que dispone de estacionamiento gratuito para nuestros clientes y cada lugar está claramente marcado. Por favor no estaciones en otro lugar para no incomodar a nuestros vecinos.
-
¿Ofrecen clases?Por ahora no contamos con clases, pero puedes contactarnos. Para más información escribe a eventos@rushba.com.ar
-
¿Mis hijos pueden ir para saltar sin un padre o tutor?Cualquier persona menor de edad debe estar acompañante mayor de edad. Recuerda que odos los clientes menores de 18 años tendrán que tener una exención de responsabilidad (link) completada por un responsable del menor.
-
¿Tengo que completar una exención cada vez que voy a saltar?No. Una vez que se haya completado la exención, tiene una duración de 12 meses.
-
No quiero saltar, ¿hay algún sitio donde pueda esperar a mis hijos?¡Buenas noticias! Si querés venir pero sin participar, tenemos una cafetería con vista general del parque y conexión Wi-Fi. Sólo se cobrará el precio de la entrada a las personas que utilizan las camas elásticas.
-
¿Tiene acceso para silla de ruedas?Hay acceso para silla de ruedas al edificio y una rampa para las camas elásticas, pero por favor, leé nuestra política de necesidades especiales para obtener más detalles o envíanos un email si no estás seguro de poder participar.
-
¿Tengo un CUD, tengo un pase libre?Aquellas personas que presenten el CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD (CUD) tendrán pase libre de Lunes a Jueves y no deben abonar la sesión de salto, pero si deben abonar las medias antideslizantes. Como requisito deberán ingresar con un adulto acompañante que tendrá que abonar la tarifa completa en caso de que desee saltar. De no ser así, deberá acompañar al visitante en todo momento facilitando la compresión y el seguimiento de las normas y reglas establecidas en el parque a la hora de saltar, sin la necesidad de abonar el turno de pista.
Para reservar haciendo uso del CUD se debe enviar un mail a ventas@rushba.com.ar colocando en el asunto en cuál de los parques quiere hacer la reserva, de esta forma desde operaciones podrán evaluar los horarios disponibles para mayor comodidad de los saltantes. Chequea nuestras política de necesidades especiales para obtener más detalles o envíanos un email si no estás seguro de poder participar. -
¿Hasta qué hora se puede entrar?La última sesión de salto comenzará a las 19:00 horas o 20hs dependiendo el día.
-
¿Cuándo es la primera sesión de salto abierto del día?Por favor, consultá nuestros horarios ya que esto varía, dependiendo del día.
-
¿Puedo llegar al parque de RushBA en transporte público?Sí. Podés tomar el tren en Buenos Aires a Pilar y luego tomar un colectivo o un taxi hasta el parque, que está casi enfrente al hotel Sheraton en Pilar. Para obtener información más detallada hacé clic acá.