Así es por dentro el parque de camas elásticas más grande de América del Sur

Rush BA cuenta con más de 2 mil metros cuadrados de pura diversión. Es el primero en el país y se inaugurará el 9 de junio en Pilar

Saltar, saltar y saltar. Esa es la consigna que propone Rush Trampoline Park, el parque de camas elásticas más grande América del Sur y el primero en Argentina.

Se trata de más de 2 mil metros cuadrados de aventura, emoción y desafíos para saltar incluso de “pared a pared”.

Esta propuesta llega como un lugar de encuentro que promete marcar tendencia en el país, así como ya lo hizo en Estados Unidos -con 500 parques- y en Inglaterra -con más de 120-.

La propuesta es para toda la familia a partir de los 8 años

Varias son las atracciones para disfrutar como: el juego del Quemado, el Gladiador, Salto Abierto y Team Building, pero también hay una oferta variada para organizar eventos empresariales, cumpleaños y todo tipo de celebraciones.

En primera persona

La conductora, bailarina y actriz Laurita Fernández , fue la primera en probar esta “bomba” , como ella misma aseguró y estuvo toda una tarde sin parar de saltar y divertirse.

“A partir de los 8 años en adelante todos pueden pasarla bien en este parque de pura adrenalina. Es ideal además para hacer ejercicio”.

Dónde
Panamericana Km.49.5, Pilar

Cuándo
A partir del 9 de junio, de lunes a viernes de 10am a 10 pm y sábados, domingos y feriados de 12 am a 12 pm

En redes
@rushargentina

Ver en Infobae