El parque de camas elásticas más importante de Latinoamérica abrirá en Pilar el próximo 9 de junio. El lugar elegido para la instalación del parque de diversiones elástico es un predio ubicado en el Km 47,500 de la Panamericana, sobre la colectora 12 de Octubre al 495. En 2000 metros cuadrados se dispondrán 72 camas elásticas.

Rush Trampoline Park, un parque de diversiones cubierto de camas elásticas que se creó en el Reino Unido y tiene parques en distintos lugares del mundo, llegará a Pilar el próximo 9 de junio y promete hacer saltar a grandes y chicos por igual.

Con 72 camas elásticas que lo cubrirán de pared a pared, el lugar elegido para este singular parque saltarín es un predio de 2000 metros cuadrados ubicado en la colectora 12 de Octubre al 495.

Entre las actividades que se desarrollarán, se destaca la cancha para jugar al quemado, que tendrá la particularidad de que estará dispuesta en las mismas camas elásticas. Además, se podrán organizar eventos empresariales, cumpleaños y cualquier otro festejo que busque tener “emoción, aventura y desafíos”.

Vale cuatro

Aunque el de Pilar será el primero, los dueños ya informaron que esperan abrir tres parques similares en otros puntos de Buenos Aires.

Ver la nota original